Shampoo normalizador uso diario 480ml

Indicado para:
El cuidado de todo tipo de cabello.

Beneficios:
Shampoo que puede usarse diariamente para el cuidado de todo tipo de cabello, ya que presenta un efecto normalizador sobre el cuero cabelludo y lo humecta, proporcionando brillo y cuerpo al cabello, dejándolo manejable y con un agradable aroma, además de protegerlo de las radiaciones solares evitando su decoloración.

¿Eres cosmetóloga profesional y te interesa comprar este producto? Visita nuestra TIENDA EN LÍNEA

SKU: 517437 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Indicado para:
El cuidado de todo tipo de cabello.

Clave de producto:
517437       480 ml.

Beneficios:
Shampoo que puede usarse diariamente para el cuidado de todo tipo de cabello, ya que presenta un efecto normalizador sobre el cuero cabelludo y lo humecta, proporcionando brillo y cuerpo al cabello, dejándolo manejable y con un agradable aroma, además de protegerlo de las radiaciones solares evitando su decoloración.

Ingredientes principales:
*Plantaren 1200: (lauril glucósidos) es un tensoactivo de baja irritabilidad. Aporta una buena propiedad de lavado y al mismo tiempo compatibilidad con las membranas mucosas. De aplicación en shampoo suave.
*Dehyton KB: (cocoamida propilbetaina) es un tensoactivo aniónico anfotérico. Debido a su afinidad con la queratina vuelve más manejable el cabello.
*Texapon T-42: (tea lauril sulfato) se emplea en la elaboración de shampoo y en preparados de limpieza corporal. Tiene una relativamente alta estabilidad a la hidrólisis en rangos de pH superiores a cuatro, por lo cual se utiliza para elaborar shampoo con pH balanceado o ácido.
*Parsol CMX: (Octil Metoxicinamato): Filtro solar que exhibe una máxima absorción en el rango UVB tiene compatibilidad con la mayoría de los ingredientes cosméticos, no fototóxico, no sensibilizante. Actúa contra los efectos indeseados de las radiaciones solares.
*Polyquart: (policuaternium 7) es una resina pseudocatiónica que tiene alta afinidad a las fibras de queratina del cabello, muestra un efecto muy marcado, suavizante y antiestático después del shampoo. No se acumula después de varios lavados, el cabello no gana peso y permanece brillante y ligero.
*Soluvit: Complejo de hierbas multivitamínico (vitaminas A, E, F, H y B, pantotenato de calcio e inositol) así como extracto de nuez de la India. Su acción equilibrante y normalizadora permite su aplicación en productos para cuero cabelludo con la finalidad de normalizar la secreción sebácea, por consiguiente, es útil para los cuidados del cuero cabelludo seco, áspero y en estado de exfoliación, así como del cabello con tendencia grasa.
*Healthy Hair Complex: Contiene ingredientes naturales (acetamida mea, pantenol, keratina hidrolizada de cabello, glicosaminoglican hidrolizado, colágeno de aminoácido de sodio cocoil, sarcosina cocoil, ácido de aceite de trigo, ácido linoléico, sorbitol, aceite de trigo, aceite de jojoba, tocoferol, azufre) conocidos por estimular la actividad del folículo del cabello, acondicionar el cuero cabelludo y proveer una acción antiseborreica.
*Aceite Esencial de Albahaca: Estimulante de la circulación, es un buen aceite para la piel intoxicada y congestionada, que tiene la calidez necesaria para transportar los productos de desecho. Es un buen tónico.
*Aceite Esencial de Bergamota: Posee cualidades reanimantes, analgésicas, antisépticas, cicatrizantes y sedantes. La bergamota es un excelente antiséptico en los casos de acné, piel grasosa y condiciones de piel infectada. Puede ser útil en diluciones débiles, para la seborrea, el eczema, la psoriasis y las heridas que no sanan.
*Aceite Esencial de Neroli: Antidepresivo, antiséptico, antiespamódico, citofiláctico, rejuvenecedor. Útil para la piel seca, irritada o sensible lo mismo que para el cuero cabelludo.
*Cetiol HE: (PEG 7 Cocoato de Glicerilo) éster de ácido graso y poliol. Componente oleoso hidrosoluble, emoliente, en preparados alcohólicos o de limpieza.
*Ácido Láctico: Pertenece al grupo de los Alfa-Hidroxiácidos. Se utiliza por su acción descamativa y regenerante sobre el estrato córneo del cuero cabelludo, además de normalizar el pH.
*Ácido Málico: Pertenece al grupo de los Alfa-Hidroxiácidos. Se utiliza por su acción descamativa y regenerante sobre el estrato corneo del cuero cabelludo, además de ayudar a normalizar el pH.

Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, dando un suave masaje. Enjuagar y volver a usar de nuevo si es necesario. Si se desea, continuar con la aplicación del enjuague acondicionador con aceites esenciales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Shampoo normalizador uso diario 480ml”