Glosario U

4s1 4s2 4s3 4s4 7g3M-amazon-gift-cards 7s3M-amazon-gift-cards 7s3y54M-amazon-gift-cards bonusgaminator1 bonusgaminator2 bonusgaminator3 coin master spin generator a coin master spin generator b coin master spin generator c coinmaster1 coinmaster2 coinmaster3 g1 g2 gaminator bonus a gaminator bonus b gaminator bonus c h1 h2 h3 tiktok a tiktok b tiktok c township a township b township c

A     B     C     D     E     F     G     H     I     J     K     L     M     N
O     P     Q     R     S     T     U     V     W     X     Y     Z

glosario cabina U

Ubiquinona:
Grupo de quinonas presentes en la fase lipídica de la membrana mitocondrial, participan durante el proceso de fosfolipidización celular, a la vez que actúan como sustancias antioxidantes, protegiendo a los lípidos de la corrosión de los radicales libres, culpables de la descomposición de la membrana celular.

Úlcera:
Herida abierta en una parte interna o externa del organismo.

Ulodermatitis:
Inflamación de la piel con formación de cicatrices.

Ultrasonoterapia:
Tratamientos de belleza realizados por ultrasonidos. Sus efectos sobre el organismo son térmicos, químicos, mecánicos, que producen un esponjamiento de la piel, micromasaje de los tejidos, un efecto calmante del dolor (celulitis, piernas cansadas). Este tratamiento es de aplicación en medicina estética.

Ungüento:
Bálsamo; mezcla medicinal de aplicación externa.

Unibiovit B 33: (Decil oleato, farnesil acetato, farnesol, etil linoleato).
Indicado para productos regeneradores de la piel y los labios. Es un complejo de sustancias bioactivas mantiene la piel húmeda y quita las arrugas. Está compuesto de farnesol, acetato de farnesil y linoleato de etilo disuelto en oleato de decilo.

Unicondrin A.T.P.:
(Butilenglicol, proteína vegetal hidrolizada, adenosin trifosfato, condroitina sulfato de sodio) Indicado en productos para el cuidado de la piel. Es un complejo de agentes bioactivos que mejoran la hidratación de la piel, suaviza las arrugas, de efecto inmediato y a largo plazo. Complejo de mucopolisacáridos, trifosfato de adenosina, proteína vegetal hidrolizada y glicol de butileno (sin conservadores).

Uniesferas de Vitamina C/E Y Vitamina A/E:
Son píldoras esféricas que constan de lactosa, celulosa microcristalina e hidroxipropilmetilcelulosa, pigmentos que contienen en su interior el ingrediente activo, en este caso vitamina C/E o vitamina A/E la cual se libera al reventarse estas esferitas.

Unimoist U 125:
Factor de hidratación para productos cosméticos. Contiene junto con sacáridos naturales, una combinación de varios aminoácidos superiores, tales como creatinina, alanina, ácido aspártico, glicocola, etc. Como componentes complementarios se incluye la urea y el policarbinol. La acción de este alto complejo de sustancias activas se basa en la regulación de la hidratación de la piel por las sustancias hidrofílicas descritas y cómo éstas se han identificado en el NMF de la piel humana.

Uninontan U 34:
Es un complejo soluble en agua, ingrediente activo consistente en una fruta enriquecida con extracto de limón, ácido cítrico, combinado con una parte especial de un extracto de pepino. No contiene conservantes (de auto-preservación). Es transparente a ligeramente opalescente, líquido amarillento con un olor característico; es capaz de inhibir la actividad de la Tyrosinase

Uniprosyn Ps-18:
Complejo bioactivo que incrementa la síntesis de proteínas y reduce la aspereza de la piel y la profundidad de las arrugas en la piel envejecida

Unislim:
Es la combinación de dos plantas con propiedades adelgazantes, Café Verde (Caféstol + Kahweol) y Yerba Mate (Metil-Xantina). La Yerba Mate activa la lipólisis mientras que el Café Verde bloquea el almacenamiento de lípidos.

Unisteron Y50:
Complejo multifuncional diseñado específicamente para el cuidado de la piel de las mujeres maduras.

Unitrienol T 27:
(Farsenil acetato, farnesol, pantenil triacetato). Indicado para productos regeneradores de la piel y los labios. Es un complejo bioactivo regenerador de células, constituido por sustancias activas para el alisado de las arrugas mejora la elasticidad, aumenta la humedad cutánea y regula la acción de las glándulas sebáceas. Es un complejo compuesto de farnesol y farnesil, sinergizados con la acción del panteniltriacetato.

Urea:
La urea es conocida como carbamida o diamida carbónica desde 1773, es una sustancia que manifiesta buena propiedad hidratante al aumentar la capacidad de retención de humedad por parte de la capa córnea. Integra en proporción de un 7% el llamado “Factor de Humectación Natural” NMF (Natural Moisturizing Factor) componente químico de la epidermis.

Urticaria:
Erupción cutánea; trastorno de la piel caracterizado por la aparición de zonas lisas y ligeramente elevadas a veces más rojizas o blancas que la piel de alrededor con comezón intensa.

Uva:
Fruta rica en vitamina A, B, C, tanino, grasas, azúcares y fósforo. Su zumo es energético, remineralizante, diurético y desintoxicante.

Uvinul M 40: (2-Hidroxi-4-Metoxi-Benzofenona).
Filtro solar insoluble en agua que exhibe una máxima absorción en el rango UVAy UVB no fototóxico, no sensibilizante. Actúa contra los efectos indeseados de las radiaciones solares.

Uvinul MS 40:
Filtro Solar UVA (2-Hidroxi-4-metoxi-benzofenona-5- ácido-sulfónico). Filtro solar que exhibe una máxima absorción en el rango UVAno fototóxico, no sensibilizante. Actúa contra los efectos indeseados de las radiaciones solares. Empleado ampliamente en productos para el cabello teñido y decolorado. Se puede emplear en formulaciones acuosas.

X